Sinopsis
Quit Staring at My Plate es una película croata de 2016 que cuenta la historia de Hana, una joven que vive con su madre y su hermana en un pequeño pueblo costero. Sus vidas cambian drásticamente cuando su padre regresa a casa después de hacer tiempo en prisión y comienza a vivir con ellas. Hana se enfrenta al dilema de si debe aceptar a su padre o no.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Quit Staring at My Plate
La película Quit Staring at My Plate del año 2016 generó un total de USD $1.6M en los cines, y fue vista por más de 200,000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1,245 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Quit Staring at My Plate es una película de drama croata, y se encuentra en el puesto número 7 en el ranking de recaudación de películas de drama.
El beneficio de la película Quit Staring at My Plate estaría basado en el coste que tuvo para crearla. Si la película costó USD $0.8M para producir, entonces el beneficio de la película sería de USD $0.8M.
Descripción
La película Quit Staring at My Plate fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2016 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Mia Petricevic, Niksa Butijer, Arijana Culina, Zlatko Buric, Karla Brbic.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Hana Jusic quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
106 min. es el tiempo que dura la película.
Croacia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Hana Jusic.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Hrvoje Niksic.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jana Plecas.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Quit Staring at My Plate
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada conmovedora e íntima a una familia que lucha por encontrar su armonía. Cuenta la historia de una joven que intenta encontrar su lugar en una familia y un mundo que la excluye constantemente.
Comentario negativo: La película no ofrece nada nuevo y se siente muy previsible en muchos momentos. La trama no es muy original y no hay mucho en términos de carisma y emoción.