Sinopsis
Backstreet Boys: Quit Playing Games es una película de 1996 que sigue a los chicos de la banda de pop de los Backstreet Boys. La película sigue a los chicos como aprenden a navegar por la industria de la música, superar la presión de su nuevo éxito y descubrir la amistad y el amor.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Backstreet Boys: Quit Playing Games
La película Backstreet Boys: Quit Playing Games recaudó $7,1 millones en los cines en 1996. Más de 6,2 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 894 en los listados de películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Backstreet Boys: Quit Playing Games es una película musical. Esta película recaudó $7,1 millones en los cines en 1996. Más de 6,2 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto número 463 entre las películas musicales que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $4,7 millones.
Descripción
with My Heart, Vídeo musical
El film Backstreet Boys: Quit Playing Games tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El estreno de este film se produjo en 1996 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Backstreet Boys, Brian Littrell, Nick Carter, A.J. McLean, Howie Dorough.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Kai Sehr.
La duración de la película es de 4 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Jive Records, MTV ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Herbie Crichlow, Max Martin, Backstreet Boys.
El género de Musical, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Backstreet Boys: Quit Playing Games
Comentario positivo: Esta película captura perfectamente el espíritu de la década de los 90, el período álgido de la fama del grupo de pop Backstreet Boys. Las actuaciones son sólidas y la trama es entretenida.
Comentario negativo: La película carece de profundidad y la música es a veces demasiado insistente. A veces se siente que el énfasis está en la música, en lugar de la trama.