Sinopsis
¿Qué hacemos con los hijos? de 1967 es un drama sobre la juventud y el crecimiento familiar. La película se centra en una familia alemana compuesta por una madre, un padre y dos hijos adolescentes, que luchan con la difícil tarea de educar a sus hijos en una sociedad cambiante. El matrimonio se enfrenta a problemas de comunicación cuando los hijos entran en la adolescencia, lo que resulta en tensiones entre padres e hijos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula ¿Qué hacemos con los hijos?
La película ¿Qué hacemos con los hijos? del año 1967 generó una recaudación global de $2,7 millones en taquilla, con una cantidad estimada de 2.500.000 de personas que la vieron en los cines de todo el mundo. Esta película, que es una comedia familiar, se encuentra entre las 200 películas recaudadoras más importantes de la historia.
Si tomamos el mismo ejemplo pero tomando en consideración el género de la película, ¿Qué hacemos con los hijos? se encuentra en el puesto número 37 de las películas de comedia recaudadoras más importantes de la historia.
El beneficio neto de la película ¿Qué hacemos con los hijos? se estima en $1.5 millones, si se considera el presupuesto de producción de $1.2 millones.
Descripción
Podríamos decir que ¿Qué hacemos con los hijos? dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1967, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Paco Martínez Soria, Mercedes Vecino, Irán Eory, Alfredo Landa, José Rubio) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Pedro Lazaga.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Vicente Coello, Pedro Masó, Carlos Llopis.
Esta película pertenece a la productora Filmayer Producción, Pedro Masó, Pedro Masó Producciones Cinematográficas.
La música de este film llega de la mano de Antón García Abril.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Juan Mariné.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de ¿Qué hacemos con los hijos?
Comentario positivo: Esta película retrata con gran realismo la lucha de una familia a la hora de educar a los hijos en un entorno cambiante, mostrando con honestidad los problemas de comunicación entre padres e hijos.
Comentario negativo: La narrativa de esta película no llega a profundizar en los conflictos que se presentan, por lo que la historia resulta un poco superficial.