Quatermass 2

Ciencia ficciónTerror

Quatermass 2
Quatermass 2
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Si quieres conocer los datos de la película Quatermass 2 , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1957 tras su estreno en cines.
Brian Donlevy, John Longden, Sid James, Bryan Forbes, Vera Day son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Val Guest.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 85 min..
Es procedente de Reino Unido.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Nigel Kneale, Val Guest es digno de admirar.
Hammer Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por James Bernard.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Gerald Gibbs.
Si eres un apasionado de las películas de Ciencia ficción, Terror, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Quatermass 2

Ciencia ficción clásica intemporal e inteligente. Excelente secuela de The Quatermass Xperiment. En la segunda película de Quatermass, los enemigos del espacio intentan colonizar la Tierra.
Thriller británico tenso e inteligente que influyó en X-Files. ¡Un clásico británico de ciencia ficción !. Ciencia ficción británica clásica
¡Pulpa pura y deliciosa !. Acontecimientos extraños en Winnerden Flats. Sólido ejemplo del cine de ciencia ficción británico clásico
Excelente pieza de alegoría de la Guerra Fría. Una película de ciencia ficción impresionante, reflexiva, inquietante e importante. Una conspiración de órdenes secretas
Ni siquiera nos atrevemos a usar el teléfono. Gran ciencia ficción británica de terror de los chicos de Hammer. El Proyecto Luna. ¡Chico! ¿Recuerdo este?
Un posible significado oculto detrás de esta interesante película. Nunca confíe en una persona con problemas de piel. Uno de los mejores
Película de terror temprana de Hammer, tensa y bien elaborada. Otra excelente producción de Quatermass de Hammer. Secuela de primera
oh vamos ... La mejor película de ciencia ficción que he visto. La mejor película de terror que he visto. ¡Secuela fantástica! Debería haber sido nombrado: ¡La excelencia de Quatermass!
Un fuerte seguimiento del Quatermass Xperiment
Contenido relacionado