¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Puños de roca (1960) es una película de acción que sigue la historia de un joven boxeador de Nueva York, que lucha por alcanzar la cima de su carrera. Su camino está marcado por la violencia y los desafíos. Cuando el boxeador alcanza la fama, debe hacer frente a la dura realidad de su nueva vida.

Descripción

Podríamos decir que Puños de roca dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1960, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Rafael Bertrand, Olivia Michel, Alfonso Mejía, Pedro de Aguillón, José Baviera.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Rafael Baledón.
Tiene una duración de 82 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es México y este film es uno de ellos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Ramón Obón.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Alameda Films, Alameda Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Gustavo César Carrión que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por José Ortiz Ramos.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Western, Drama.

Crítica de Cine de Puños de roca

Comentario positivo: Puños de roca es una película de acción muy entretenida que captura con precisión la atmósfera de la vida de un boxeador. La trama está bien construida y los personajes están desarrollados con gran profundidad.

Comentario negativo: Puños de roca puede parecer un poco exagerada en algunos momentos, y algunas de las escenas de peleas son un poco difíciles de seguir.

Tráiler

Contenido relacionado