¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Punisher 2: Zona de guerra es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2008.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Ray Stevenson, Dominic West, Julie Benz, Dash Mihok, Doug Hutchison.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Lexi Alexander.
Disfrutar durante 107 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Matt Holloway, Arthur Marcum, Nick Santora, Gerry Conway, John Romita Sr. es digno de admirar.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Lionsgate, Marvel Knights Animation, Marvel Studios, Marvel Entertainment.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Michael Wandmacher.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Steve Gainer y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Acción, Thriller hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Punisher 2: Zona de guerra

Excelente pelicula. Nunca he destruido mi interior por reírme tan fuerte. LA mejor adaptación del cómic de Marvel ...
Empieza el verdadero castigo. No es venganza, no, es CASTIGO. ¡El Castigador!
Mentalidad correcta. . . . salvaje, con frecuencia hilarante y casi sin parar de acción y violencia exagerada .... Finalmente, la película que los fanáticos de nosotros morimos han estado esperando
El mejor castigador real jamás realizado. Excelente interpretación de actores. Punisher Warzone. Punisher: War Zone ofrece una acción tremenda
Mejor adaptación hasta la fecha. Adam kulper. ¡¡¡¡excelente!!!!
El mejor Castigador de acción en vivo. Una película para los fanáticos, no para los críticos. Finalmente un VERDADERO Punshier
Punisher: War Zone ofrece una brutal acción violenta. El Castigador que siempre quisiste. Una película de Punisher para fanáticos de Punisher
Punisher finalmente hizo bien. Una de las películas de cómics más subestimadas de la historia. Buen critico
Gran pelicula de accion
Contenido relacionado