Recaudacion y Beneficios de pelicula Pueblo chico, infierno grande
La película Pueblo chico, infierno grande del año 1997 generó $1.7 millones en recaudación en el cine. Esta cinta fue vista por un estimado de 6.3 millones de personas en todo el mundo. Se ubica en la posición 811 entre las películas más taquilleras de la historia. Esta película de género comedia fue vista por un estimado de 6.3 millones de personas en todo el mundo y se ubica en la posición 1068 entre las cintas más taquilleras de la historia. El beneficio de la película se estima en aproximadamente $2.2 millones, basándose en el coste de producción de $500,000.
Descripción
Serie de TV
El film Pueblo chico, infierno grande tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1997.
El reparto de esta película (Verónica Castro, Juan Soler, Guillermo Capetillo, Lilia Aragón, Alma Delfina) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Benjamín Cann. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 30 min..
La película es de México.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Javier Ruan, Sergio Smuckler, Mario Hernández, Begoña Fernández.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Televisa S.A. de C.V ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Ignacio Pérez.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Isabel Basurto.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.