¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Prueba de vida" es un thriller de acción que transcurre en una zona de conflictos en América del Sur, donde un grupo de secuestradores toman como rehén a un ingeniero civil que trabaja en un proyecto de infraestructura en la región. Un destacado negociador de rescates es contratado para liderar la compleja operación de liberación, en la que se desatan una serie de giros inesperados y peligrosos.

Descripción

TV
Podríamos decir que Prueba de vida dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2008.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Harry Connick Jr., Tammy Blanchard, Amanda Bynes, Jennifer Coolidge, Swoosie Kurtz.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Dan Ireland.
Disfrutar durante 128 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Vivienne Radkoff., Robert Bazell.
El film ha sido generado por la gran productora Lifetime,, Sony Pictures Television.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Halli Cauthery que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido James Chressanthis.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Prueba de vida

Como crítico de cine, debo resaltar la tensión y la intriga que logra mantener la película a lo largo de su trama, manteniendo al espectador en vilo y generando un constante interés por descubrir el desenlace de la historia. La acción y el suspenso se combinan de manera efectiva, logrando mantener la atención del público hasta el final.

Sin embargo, también debo señalar que la trama de "Prueba de vida" puede resultar predecible en ciertos momentos, cayendo en ciertos clichés del género de los thrillers de rescate. A pesar de la solidez de la actuación y la dirección, la película no logra destacarse por su originalidad ni por aportar nuevas ideas al género, quedando en cierto modo como una propuesta más dentro de su categoría.

Contenido relacionado