Sinopsis
El Grito es una película de terror japonés de 2002. La película sigue a una familia que se muda a una casa antigua y embrujada. Pronto, la familia descubre una profecía que vincula a la casa y a una maldición que se remonta a décadas. La familia debe derrotar la maldición antes de que sea demasiado tarde.
Descripción
Si lo que buscas es desconectar, El grito es la película perfecta para ello.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2002.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Steven Bauer, Olivia Hussey, Yareli Arizmendi, Angélica Aragón, Pedro Armendáriz Jr..
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Gabriel Beristain.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 99 min..
La película es de México.
El guion fue creado por M. Francesconi, Tim Hoy.
Beret Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Eduardo Gamboa.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Andrés León Becker ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género de Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de El grito
Comentario positivo: Esta película se destaca por su suspense y sus efectos visuales que le dan vida a la historia. Los personajes son interesantes y están bien desarrollados. El Grito es una película de terror entretenida y aterradora.
Comentario negativo: El final de la película es un poco predecible y no hay muchas sorpresas. Además, el ritmo de la película es lento en algunos momentos.