¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Promesa al amanecer (2017) es una película que trata sobre la vida de una madre soltera, que trabaja como camarera para mantener a su familia. Una noche, un hombre aparece en el bar y cambia su vida para siempre. Ella debe luchar con todas sus fuerzas para mantener a su familia unida, a pesar de las dificultades.

Descripción

El film Promesa al amanecer tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 2017 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Charlotte Gainsbourg, Pierre Niney, Didier Bourdon, Jean-Pierre Darroussin, Catherine McCormack) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Eric Barbier. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 130 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Eric Barbier, Marie Eynard, Romain Gary.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Jerico, Nexus Factory, Pathé, Canal+, Umedia.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Glynn Speeckaert.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Promesa al amanecer

Comentario positivo: Promesa al amanecer es una película conmovedora que cuenta una historia conmovedora sobre el poder de la familia y el amor incondicional. Está lleno de momentos emocionales y una gran actuación por parte del elenco.

Comentario negativo: La trama de Promesa al amanecer puede ser un poco predecible, y algunos de los diálogos son un poco planos.

Tráiler

Contenido relacionado