Sinopsis
Presumed Guilty (1991) es una película de suspenso que sigue a un abogado de distrito de Los Angeles que debe defender a un cliente acusado de asesinato. A medida que la investigación se desarrolla, el abogado descubre que su cliente es una víctima de la injusticia policial y se embarca en una lucha contra la corrupción local.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Presumed Guilty
La película Presumed Guilty de 1991 recaudó un total de $3,5 millones en taquilla, con un estimado de 1.8 millones de personas que la vieron en cines alrededor del mundo. Esta cinta se encuentra en el puesto número 831 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, se trata de una película de drama, y está en el puesto número 551 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película se estima en torno a los $2,5 millones, teniendo en cuenta el coste de producción de alrededor de $1 millón.
Descripción
TV
Presumed Guilty es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1991 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Martin Sheen, Caroline Kava, James Handy, Rebecca Schull, Mark Metcalf.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Paul Wendkos se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 93 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Cynthia Whitcomb y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cosgrove/Meurer Productions ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Charles Bernstein que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Chuck Arnold.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Presumed Guilty
Comentario positivo: Presumed Guilty presenta un misterio interesante y un drama legal convincente, con algunas sorpresas inesperadas que mantienen al espectador intrigado hasta el final.
Comentario negativo: El ritmo de la película a veces se ralentiza un poco, lo que puede resultar un poco aburrido para algunos espectadores.