¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. Premier mai tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El largometraje se estrenó en el año 1958 con muy buenos resultados en pocas semanas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Yves Montand, Yves Noël, Nicole Berger, Georges Chamarat, Bernadette Lange.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Luis Saslavsky.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 85 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Francia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Luis Saslavsky, Claude Heymann.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Gemma Cinematografica, Prosagor, se nota en los resultados.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Michel Emer.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Marcel Grignon.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado