Recaudacion y Beneficios de pelicula Possible Side Effects
La película Possible Side Effects del año 2009 generó $2.1 millones en los cines y fue vista por aproximadamente 7.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 822 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de comedia dramática, la película se sitúa en el puesto 476. El beneficio neto de la película podría estimarse en alrededor de $1.4 millones, luego de descontar los costos de producción.
Descripción
TV, TV
El film Possible Side Effects tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2009.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Betty Gilpin, Josh Lucas, Eva Amurri, Ellen Burstyn, Sarita Choudhury.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Tim Robbins.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Tim Robbins.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Goldsmith-Thomas Productions, Showtime ha acertado de lleno con esta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Romeo Tirone.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.