Las vidas posibles

ThrillerDramaRomance

Las vidas posibles
Las vidas posibles
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las vidas posibles es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2006 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Germán Palacios, Ana Celentano, Natalia Oreiro, Marina Gleezer, Guillermo Arengo.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Sandra Gugliotta se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 80 min. maravillosos.
La película es de Argentina.

Nos encanta la forma en la que Pablo Fendrik, Sandra Gugliotta y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Angel Films, Fieber Film, 16M, INCAA que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Sebastián Escofet que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Lucio Bonelli.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Thriller, Drama, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado