Filmografía de Matthew Cowles
El talento de Matthew Cowles a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Richard Benjamin) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Matthew Cowles se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Comedia. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Matthew Cowles
Matthew Cowles nació en Nueva York en 1944. Aunque no se sabe mucho sobre su vida antes de que se convirtiera en actor, se sabe que proviene de una familia adinerada y prestigiosa. Su padre, Chandler Cowles, era el editor de la revista Dance Magazine, mientras que su madre fue una diseñadora de moda muy respetada.
Después de graduarse de la Universidad de Harvard en 1968, Cowles se mudó a Europa para seguir su pasión por la música. Durante varios años, tocó la guitarra y cantó en bandas de rock y blues en clubes nocturnos y festivales en toda Europa. Fue durante esta época que Cowles conoció a su futura esposa, la actriz Christine Baranski, en un espectáculo en el West End de Londres.
Después de regresar a los Estados Unidos en la década de 1970, Cowles comenzó a actuar en teatro y televisión. Su primer papel importante fue en la producción original de Broadway de "The Time of Your Life" en 1972. Luego, apareció en varias producciones de televisión y películas, incluyendo el drama de la NBC "Loving" y la comedia de éxito "The World According to Garp".
A lo largo de su carrera, Cowles también escribió obras de teatro y guiones, incluyendo "Noblesse Oblige" y "Mexican Standoff". Además de sus habilidades en la actuación y la escritura, Cowles también era un artista talentoso y ha exhibido sus pinturas en varias galerías de arte en los Estados Unidos.
Matthew Cowles falleció en 2014 a la edad de 69 años. Durante su vida, tuvo una carrera variada y exitosa en actuación, escritura y arte. También fue un esposo amoroso y padre de dos hijas. Su legado como artista y miembro de la comunidad creativa de Nueva York sigue siendo recordado y honrado por muchos.