¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Por ellas aunque mal paguen .
El año 1952 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
El reparto de esta película (Pedro Infante, Silvia Pinal, Fernando Soler, Ángel Infante, Irma Dorantes) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Juan Bustillo Oro siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El film se extiende durante 102 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde México.

El guion fue creado por Juan Bustillo Oro, Augusto Martínez Olmedilla.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Cinematográfica Grovas.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Manuel Esperón y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Raúl Martínez Solares tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Romance en el largometraje.

Tráiler

Contenido relacionado