¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Poolboy: Drowning Out the Fury (2011) es una película de drama y comedia que sigue la historia de un ex jugador de fútbol que se encuentra varado en una piscina de un motel de poca categoría. Se embarca en un viaje para descubrirse a sí mismo y aclarar su pasado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Poolboy: Drowning Out the Fury

La película Poolboy: Drowning Out the Fury del año 2011 no tuvo demasiado éxito en los cines, ya que según Box Office Mojo recaudó un total de $602,236 dólares en todo el mundo, con una cantidad de espectadores de solo 41,157. Esta película, de género comedia, no logró entrar entre las que más recaudaron, ya que se encuentra en la posición 13,516.

Si hablamos del género, Poolboy: Drowning Out the Fury se encuentra en la posición 8,885 entre las que más recaudaron. Según Box Office Mojo, la recaudación total en todo el mundo fue de $602,236 dólares, con 41,157 espectadores.

En cuanto al beneficio, si se toma en cuenta el coste total que tuvo para producir la película Poolboy: Drowning Out the Fury, el beneficio neto sería de $-1.8 millones de dólares.

Descripción

Poolboy: Drowning Out the Fury es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Kevin Sorbo, Ross Patterson, Danny Trejo, Jason Mewes, Edi Patterson.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Garrett Brawith quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 90 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Ross Patterson.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora A Common Thread, Street Justice Films.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Peter Bateman, Shay Raviv.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Evan Pesses.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Poolboy: Drowning Out the Fury

Comentario positivo: Esta película es una innovadora mezcla de drama y comedia. El director logra una narrativa profunda y divertida, con una fuerte presencia de los personajes.

Comentario negativo: Algunas partes de la película se sienten forzadas y algunas de las escenas no se conectan con el resto de la trama.

Tráiler

Contenido relacionado