Filmografía de Ahmed Best
El talento de Ahmed Best a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (George Lucas) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Una de las virtudes de Ahmed Best a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Aventuras, Ciencia ficción.
Biografía de Ahmed Best
Ahmed Best nació el 3 de agosto de 1973 en el Bronx, Nueva York. Su familia se mudó a Chicago cuando él tenía cuatro años, y vivió allí hasta su ingreso a la escuela secundaria. Allí comenzó a poner en práctica su talento para el baile y el percusionismo. Se unió a una banda de jazz en la secundaria, y también fue miembro de una banda de música latina llamada "Tropicante".
En la preparatoria, Ahmed fue aceptado en el programa de arte de la Universidad de Illinois. Allí, se especializó en danza y teatro. También tomó clases de baile moderno y contemporáneo, además de actuación. Después de graduarse, trabajó como bailarín de hip-hop en una compañía de baile en Chicago.
Ahmed también comenzó a trabajar como locutor de radio, donde ganó un premio de la Asociación de Locutores de la Radio. Esto le llevó a la televisión, donde fue presentador del programa "The Beat" en la cadena de televisión MTV. También fue presentador de un programa de música en el canal de televisión BET.
Ahmed comenzó su carrera cinematográfica en 1997, cuando fue elegido para interpretar el papel de Jar Jar Binks en la exitosa película de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma. A partir de entonces, ha aparecido en varias películas y programas de televisión, incluyendo The Walking Dead, The Good Place, y la versión animada de Star Wars. Además, también ha trabajado como director de televisión, productor, escritor y cantante.
Ahmed también se ha involucrado en varios proyectos benéficos. Ha trabajado con el fondo de la Fundación Carter para el Desarrollo de la Juventud, el Programa de Desarrollo de Niño de la Escuela y el Programa de Desarrollo de la Familia. También ha apoyado a varias organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la mejora de la calidad de vida de los niños.