Filmografía de Paul Ben-Victor
Anthony Mandler, Robert Tinnell ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Paul Ben-Victor como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
La profesionalidad de Paul Ben-Victor le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Drama, Comedia y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.
Biografía de Paul Ben-Victor
Paul Ben-Victor nació en Nueva York el 24 de julio de 1964. Desde una edad temprana, mostró interés en la actuación, aunque sus padres lo animaron a seguir un camino diferente. Comenzó estudiando administración de empresas en la Universidad de Nueva York, donde también se involucró en el teatro universitario. Mientras estaba cursando el último año de la universidad, Ben-Victor se mudó a Los Angeles con el objetivo de convertirse en un actor profesional.
Durante sus primeros años en Los Angeles, Paul Ben-Victor trabajó como camarero para ganarse la vida mientras buscaba roles en el mundo del espectáculo. Tuvo su primera oportunidad importante cuando el director de cine Alan J. Pakula lo eligió para el papel del alcalde de una pequeña ciudad en su película de 1989, See You in the Morning. Esto abrió las puertas a Ben-Victor para participar en varios papeles en películas como Grumpy Old Men, The Shawshank Redemption y The Illusionist.
En la televisión, Paul Ben-Victor ha sido miembro del elenco de varias series de éxito, comenzando con la comedia de 1993 Bob. En los años siguientes, apareció en programas como The King of Queens, NYPD Blue, The Sopranos y Entourage. Ben-Victor también ha hecho apariciones destacadas en muchas series de televisión, incluyendo Bones, The Mentalist y Castle.
En los últimos años, Paul Ben-Victor ha seguido desempeñando papeles destacados en películas y televisión. En 2013, se unió al elenco de la aclamada serie de HBO, The Wire. Su trabajo más reciente se puede ver en la serie de comedia de ABC The Goldbergs, donde interpreta el papel del gerente de una tienda de música. A medida que continúa su carrera como actor, Paul Ben-Victor demuestra que su persistencia y dedicación a su trabajo son la clave para el éxito.