Sinopsis
"Policías sin esposas" es una comedia muda que sigue a dos policías de Nueva York que experimentan dificultades en sus vidas amorosas. A medida que intentan establecer relaciones con mujeres, sus abordajes torpes y su comportamiento problemático los meten en una serie de situaciones incómodas y divertidas. A través de su viaje, también se produce una historia secundaria sobre un grupo de estafadores que roban una valiosa joya. La trama principal y la subtrama están hábilmente relacionadas entre sí, lo que resulta en una trama intrigante y entretenida que dejará a la audiencia sorprendida.
En cuanto a comentarios positivos, "Policías sin esposas" destaca por su ingenio y su capacidad para mezclar la comedia con una trama criminológica. La película también cuenta con actuaciones sólidas y una dirección de abierto estilo que mantiene el ritmo de la película de principio a fin. Sin embargo, una crítica negativa podría ser que la película podría sentirse un poco anticuada en comparación con las comedias modernas, y algunos de los chistes y el comportamiento de los personajes pueden parecer sexistas o insensibles debido a la época en que se realizó. En general, "Policías sin esposas" es una comedia clásica que vale la pena ver para aquellos interesados en la historia del cine.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Policías sin esposas
Policías sin esposas fue una película estadounidense de comedia de 1928 dirigida por William A. Seiter. La película recaudó un total de $1.5 millones en taquillas de todo el mundo, lo que representa unos 7.5 millones de dólares en la actualidad. Se estima que cerca de 8 millones de personas asistieron a verla en los cines. Actualmente, se encuentra en la posición número 4,224 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 937 de las mejores películas de comedia de todos los tiempos.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo para producirla fue de aproximadamente $1 millón. Esto significa que la película generó un beneficio de alrededor de $500,000 a los productores.
Descripción
El film Policías sin esposas es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1928.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (J. Farrell MacDonald, Nancy Drexel, David Rollins, Louise Fazenda, Billy Bevan) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es John Ford. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 68 min. maravillosos.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Fred Stanley, James Gruen.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Charles G. Clarke.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Drama.