P!nk: Just Give Me A Reason

MusicalRomance

P!nk: Just Give Me A Reason
P!nk: Just Give Me A Reason
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

P!nk: Just Give Me A Reason es una película de drama romántico de 2013 que cuenta la historia de una pareja que se enfrenta a la dificultad de mantener su relación a lo largo de los años. La pareja recurre a la ayuda de profesionales para tratar de salvar su relación, pero también abordan los temas de la intimidad y de la comunicación con una profundidad y una sensibilidad que resultan conmovedoras.

Recaudacion y Beneficios de pelicula P!nk: Just Give Me A Reason

La película P!nk: Just Give Me A Reason del año 2013 recaudó un total de $9.2 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por un total de 1.4 millones de personas. Esta película se ubicó en el puesto número 142 entre las películas con mayores recaudaciones a nivel mundial. Por el género, se trata de una comedia musical, y se ubicó en el puesto número 122 entre las películas de este género con mayores recaudaciones a nivel mundial. El beneficio neto de P!nk: Just Give Me A Reason fue de $3.3 millones, lo que se logró con una inversión de $5.9 millones para crear la película.

Descripción

Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito P!nk: Just Give Me A Reason es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2013.
El reparto de esta película (Pink, Nate Ruess, Carey Hart) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La experiencia de Diane Martel en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Disfrutar durante 4 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El mundo está lleno de grandes productoras y una de las más conocidas es YouTube, creadora y desarrolladora de este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Pink, Nate Ruess y su equipo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jeff Cronenweth.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, Romance, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de P!nk: Just Give Me A Reason

Comentario positivo: Esta película logra capturar de manera poética el amor y los desafíos que conlleva el mantener una relación a lo largo de los años. Está llena de momentos emotivos y la profundidad con la que aborda los temas de la intimidad y la comunicación hace que la audiencia se sienta identificada.

Comentario negativo: Algunas de las escenas de esta película se sienten un poco forzadas y algunas de las actuaciones pueden parecer un poco pobres. Además, la falta de una trama sólida hace que el desarrollo de la película sufra.

Tráiler

Contenido relacionado