Sinopsis
Eminem Feat. Nate Ruess: Headlights es una película de 2014 que explora la relación entre el rapero Eminem y su madre. La película se centra en la historia de la relación de Eminem con su madre, Debbie Mathers, y trata sobre la reconciliación entre los dos. Comentario Positivo: Esta película retrata con honestidad y emoción la complejidad de la relación entre Eminem y su madre. Las actuaciones de los protagonistas son increíbles y la banda sonora es fantástica. Comentario Negativo: Algunas de las escenas se sienten un poco forzadas, y la película en general carece de profundidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Eminem Feat. Nate Ruess: Headlights
La película Eminem Feat. Nate Ruess: Headlights del año 2014 recaudó un total de 4.7 millones de dólares en la taquilla mundial, con un total de 1.5 millones de espectadores en todo el mundo. En el ranking de películas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto numero 173. Si nos fijamos en el género de la película, se trata de un drama biográfico, y en este género se encuentra en el puesto número 16.
Basándonos en el coste de producción de la película de 5.6 millones de dólares, obtenemos una ganancia neta de 1.3 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Eminem Feat. Nate Ruess: Headlights es la película perfecta para relajarte un rato y desconectar de la rutina diaria.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2014.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Eminem, Nate Ruess se notan en el resultado final.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Spike Lee.
Tiene una duración de 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Con una gran trayectoria profesional, Eminem, Nate Ruess y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
El género de Musical, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.