Recaudacion y Beneficios de pelicula Planeta rojo
La película Planeta Rojo del año 2000 recaudó alrededor de $88.8 millones en la taquilla de todo el mundo. Se estima que alrededor de 5.5 millones de personas fueron a ver la película en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 11 entre las películas que han recaudado más dinero. Si nos referimos al género de la película, esta se clasifica como un drama de ciencia ficción. La película Planeta Rojo del año 2000 se encuentra en el puesto 9 entre las películas de ciencia ficción que han recaudado más dinero. El beneficio neto de la película sería el total de los ingresos menos los costos de producción, lo cual significa que si la película costó $50 millones de dólares para producir, y recaudó $88.8 millones, su beneficio neto sería de $38.8 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Planeta rojo es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de este film se produjo en 2000 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Val Kilmer, Carrie-Anne Moss, Tom Sizemore, Benjamin Bratt, Simon Baker) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Antony Hoffman ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 106 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Chuck Pfarrer, Jonathan Lemkin, Chuck Pfarrer.
Warner Bros., Village Roadshow, NPV Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Graeme Revell.
Peter Suschitzky ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Ciencia ficción en el largometraje.