Filmografía de Marjoe Gortner
El arte con el que se desenvuelve Marjoe Gortner delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Bert I. Gordon, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Marjoe Gortner se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Terror, Ciencia ficción, Fantástico y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Marjoe Gortner
Marjoe Gortner nació en 1944 en Long Beach, California, y su vida desde el principio fue rodeada de religión. Sus padres eran predicadores evangélicos itinerantes y, desde joven, Marjoe comenzó a cantar y a predicar en las iglesias por todo el país. Era conocido como el “niño predicador” y llamaba la atención por sus habilidades oratorias y escénicas.
Mientras crecía, Marjoe se dio cuenta de que el mundo del evangelismo era un negocio muy rentable, y decidió aprovecharse de ello. A los 14 años, comenzó a hacer giras por todo Estados Unidos con sus padres, recibiendo donaciones de los fieles por todo el camino. Para ello, utilizaba tácticas muy elaboradas, como curar a supuestamente enfermos, hablar en lenguas y realizar exorcismos.
El público estaba fascinado por Marjoe y sus habilidades de predicador. En la década de 1960, cuando la contracultura estaba en auge, los jóvenes estaban buscando algo que les llenara el vacío espiritual que sentían. Marjoe ofrecía la solución perfecta para ello, y su popularidad aumentaba cada vez más.
Pero a pesar del éxito, Marjoe comenzó a sentir que estaba siendo controlado por su padre y otros líderes religiosos. En lugar de seguir adelante y convertirse en el siguiente gran evangelista, decidió abandonar el mundo de la religión y cambiar de carrera. Con su carisma natural y las habilidades que había aprendido, decidió probar suerte en el mundo del espectáculo y se convirtió en actor y músico.
En resumen, Marjoe Gortner fue un niño prodigio en el mundo de la predicación evangélica y utilizó sus habilidades oratorias y escénicas para hacer crecer el negocio de su familia. Aunque tuvo gran éxito, decidió dejarlo todo y comenzar una nueva carrera en el entretenimiento. Sin embargo, su pasado como predicador le perseguiría durante toda su vida.