Filmografía de Melanie Fullerton
El actor Melanie Fullerton tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Daniel Petrie.
La interpretación de Melanie Fullerton en las películas de género Western, nos ha impresionado en muchas ocasiones y muchas veces, eso es lo que más nos gusta de los actores que saben adaptarse al guion.
Biografía de Melanie Fullerton
Melanie Fullerton es una actriz estadounidense conocida por su papel en la serie "Orange is the New Black". Antes de convertirse en actriz, la vida de Fullerton fue bastante convencional.
Melanie nació en el estado de Connecticut en Estados Unidos. Al crecer, los padres de Melanie siempre le inculcaron la importancia de la educación. Por ello, Melanie se enfocó en sus estudios y asistió a la Universidad de Columbia, en donde se graduó con honores en psicología.
Tras su graduación, Melanie creía que su futuro estaba en el mundo empresarial. Después de unos meses buscando trabajo, consiguió una oferta en una empresa de consultoría. Sin embargo, el trabajo no la había satisfecho completamente.
La perseguía una profunda pasión por las artes y desde niña se había interesado en participar en producciones teatrales de su localidad. En aquel momento, Melanie tomó la decisión de dejar su trabajo en la empresa de consultoría y explorar su carrera en el mundo del entretenimiento.
En 2009, Melanie se mudó a Nueva York, en donde comenzó a tomar clases de actuación en una escuela de artes dramáticas en Manhattan. Desde entonces, se ha enfocado en su carrera como actriz trabajando duro en diferentes producciones de Broadway y Off-Broadway.
En 2012, Melanie tuvo la oportunidad de hacer una audición para un papel en la serie de Netflix, "Orange is the New Black". Fullerton impresionó al equipo de producción y consiguió uno de los papeles principales en la serie, convirtiéndose en toda una estrella en el mundo del entretenimiento.
La historia de Melanie Fullerton antes de convertirse en actriz es una historia que demuestra que no importa cuál es el camino que se haya tomado, es posible enfocarse en aquello que nos hace feliz. A pesar de tener éxito en el mundo empresarial, Melanie creía que su verdadera pasión estaba en las artes dramáticas y, gracias a su valentía y esfuerzo, logró construir una carrera en el mundo del entretenimiento.