¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Pinocho no te dejará indiferente.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2008 y lo consiguió.
Robbie Kay, Bob Hoskins, Joss Ackland, Thomas Brodie-Sangster, Alessandro Gassman son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Alberto Sironi se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 179 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ivan Cotroneo, Carlo Mazzotta, Carlo Collodi.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Radiotelevisione Italiana (RAI), Lux Vide, Power que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Jan A.P. Kaczmarek.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Franco Lecca.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Fantástico, Drama, Aventuras, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado