Capitán Conan

BélicoDrama

Capitán Conan
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Capitán Conan es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
En el año 1996 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Philippe Torreton, Samuel Le Bihan, Bernard Le Coq, Catherine Rich, François Berléand) realizan un trabajo excelente.

Bertrand Tavernier siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 129 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Es procedente de Francia.

Nos encanta la forma en la que Jean Cosmos, Bertrand Tavernier, Roger Vercel y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Les Films Alain Sarde, Little Bear, TF1 Films Production.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Oswald D'Andrea.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Alain Cloquart.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Bélico, Drama.

Tráiler

Criticas Capitán Conan

Cuando vi esta película, me fascinó la forma en que se filman las escenas de guerra. buen espectaculo. La mejor película de los 90, sin duda; ¡ROCAS de Tavernier!
Muy bien rodado, muy bien jugado, visualmente impresionante pero largo. Interesante pero también un poco lento y aburrido al principio. 'Capitaine Conan' es una muy buena película, una de las mejores de 1996
Muy buena película de guerra. decepcionante final de la guerra. ¡Más locura en la guerra!
Una película que merece varias visualizaciones.
Contenido relacionado