Pink Floyd: Point Me at the Sky

Musical

Pink Floyd: Point Me at the Sky
Pink Floyd: Point Me at the Sky
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pink Floyd: Point Me at the Sky es una película de 1968 que sigue los intentos de un joven de alcanzar la fama, comenzando con un drástico cambio de su apariencia. A medida que avanza su carrera, comienza a lidiar con los problemas que acompañan a la fama.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pink Floyd: Point Me at the Sky

La película Pink Floyd: Point Me at the Sky del año 1968 no ha generado ningún ingreso en los cines, ya que no ha sido distribuida. Por lo tanto, no hay datos disponibles sobre el número de personas que fueron a verla ni sobre su posición entre las películas que más recaudaron.

En cuanto al género de la película, se trata de una película de animación musical. De nuevo, no hay datos disponibles sobre el número de personas que fueron a verla en los cines ni sobre su posición entre las películas que más recaudaron.

En cuanto al beneficio de la película, esto depende del coste que se haya invertido en su producción. Si el coste fue menor al ingreso generado con la película, entonces el beneficio podría ser positivo. Por el contrario, si el coste fue mayor al ingreso generado, entonces el beneficio sería negativo.

Descripción

Vídeo musical
La película Pink Floyd: Point Me at the Sky fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1968 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Pink Floyd, David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters.

Pink Floyd sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 4 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Nos encanta la forma en la que David Gilmour, Roger Waters y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora EMI.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Pink Floyd.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.

Crítica de Cine de Pink Floyd: Point Me at the Sky

Comentario positivo: Esta película ofrece una narrativa interesante sobre cómo la fama puede afectar a una persona, y los desafíos que enfrentan aquellos que se hacen famosos, con una narrativa atractiva y una banda sonora memorable.

Comentario negativo: La película no está muy bien dirigida, y los actores no presentan ninguna actuación destacable. Los momentos de drama carecen de intensidad y la trama se desarrolla de forma previsible.

Tráiler

Contenido relacionado