Sinopsis
Ping Pong es una divertida comedia japonesa estrenada en 2002. La película sigue la amistad entre dos jóvenes amigos de la secundaria, Peco y Smile. Ambos compiten en la liga de ping-pong para llegar a ser los mejores del país. Poco a poco, mientras compiten, comparten sus aventuras.
Descripción
El film Ping Pong tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 2002, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Yôsuke Kubozuka, Sam Lee, Arata Iura, Shido Nakamura, Koji Ookura son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Fumihiko Sori se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 114 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Kankurô Kudô, Taiyou Matsumoto es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Asmik Ace ha acertado de lleno con esta.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Akira Sakoh.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Ping Pong
Comentario positivo: Ping Pong es una divertida comedia con personajes entrañables y una trama entretenida. La película cuenta con el humor y la energía necesarios para mantener al espectador entretenido de principio a fin.
Comentario negativo: Ping Pong se siente un poco previsible en algunos momentos, y algunas escenas se sienten un poco diluidas o poco convincentes.