Sinopsis
The King of Ping Pong (2008) es una película sueca que gira en torno a un adolescente llamado Rille, que trata de encontrar su lugar en el mundo a través del Ping Pong. Tras ser excluido de su equipo de fútbol, Rille debe encontrar su propia forma de ser aceptado, un proceso que se complica aún más cuando su padre se une a él para evitar que caiga en el camino equivocado.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de The King of Ping Pong , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2008 siendo una de las más vistas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jerry Johansson, Hampus Johansson, Ann-Sofie Nurmi, Georgi Staykov, Fredrik Nilsson.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Jens Jonsson.
107 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Suecia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Jens Jonsson, Hans Gunnarsson que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora BOB Film Sweden AB.
La música de este film llega de la mano de Martin Willert.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Askild Edvardsen.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de The King of Ping Pong
Positivo: Esta película ofrece una profunda reflexión sobre la importancia de la identidad y los valores, y cómo uno puede encontrar su propio camino a través de la vida. El elenco de jóvenes actores lo interpreta de forma excelente, transmitiendo profundidad y autenticidad a los personajes.
Negativo: El ritmo de la película puede ser lento en ocasiones, especialmente en la primera mitad. Esto puede resultar un poco aburrido para algunos espectadores que busquen más acción.