Sinopsis
Pet Shop Boys: Before es un documental de 1996 que sigue a los cantantes británicos Pet Shop Boys a lo largo de sus primeras giras y conciertos. El documental explora la historia de la banda, incluyendo entrevistas con miembros de la banda y fanáticos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pet Shop Boys: Before
La película Pet Shop Boys: Before del año 1996 recaudó $1.8 millones en taquilla, con una audiencia mundial de 25.943 personas. Esta no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado. Si se trata del género -Documental-, la película recaudó $1.8 millones con una audiencia mundial de 25.943 personas.
En cuanto al beneficio de la película, si se asumen los costos de producción de $3.2 millones, la película generó una pérdida de $1.4 millones.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje Pet Shop Boys: Before es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1996 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Pet Shop Boys, Neil Tennant, Chris Lowe son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Howard Greenhalgh se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 4 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Why Not Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Neil Tennant, Chris Lowe, Pet Shop Boys.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Pet Shop Boys: Before
Comentario Positivo: Pet Shop Boys: Before es un documental entretenido y bien hecho que captura la energía y la pasión de los inicios de la banda. Es una mirada fascinante a los inicios de la vida de una de las bandas de pop más exitosas de todos los tiempos.
Comentario Negativo: Pet Shop Boys: Before tiene una duración un poco demasiado larga para el contenido y, a veces, carece de una dirección clara. A pesar de esto, hay algunas escenas memorables que valen la pena ver.