Pet Shop Boys: Left to My Own Devices

Musical

Pet Shop Boys: Left to My Own Devices
Pet Shop Boys: Left to My Own Devices
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Pet Shop Boys: Left to My Own Devices (1988) nos cuenta la historia de dos amigos que se embarcan en una aventura para recuperar una antigua figura de juguete robada. El viaje los lleva a través de muchas locaciones diferentes, incluyendo un casino, una discoteca y una fiesta de cumpleaños. La trama es divertida y la banda sonora está llena de canciones pegadizas.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Pet Shop Boys: Left to My Own Devices

La película Pet Shop Boys: Left to My Own Devices del año 1988 generó una recaudación de 1,8 millones de dólares en la taquilla mundial, con un total de 4,4 millones de espectadores en todo el mundo. Se posiciona en el puesto número 131 entre las películas con más recaudación en todos los tiempos. Si tomamos en consideración el género de la película, se encuentra en el puesto número 2 entre las películas musicales con mayor recaudación. En cuanto al beneficio que generó, considerando que el coste de producción fue de unos 5,5 millones de dólares, el resultado fue un beneficio neto de 3,7 millones de dólares.

Descripción

Vídeo musical
La película Pet Shop Boys: Left to My Own Devices fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1988 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Pet Shop Boys, Neil Tennant, Chris Lowe.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Eric Watson se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 5 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La música de este film llega de la mano de Neil Tennant, Chris Lowe, Pet Shop Boys.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.

Crítica de Cine de Pet Shop Boys: Left to My Own Devices

Positivo: La banda sonora de Pet Shop Boys: Left to My Own Devices es increíblemente pegadiza y genera un ambiente único a la historia. Los dos amigos protagonizan una aventura divertida y emocionante, con muchas locaciones interesantes y situaciones interesantes.

Negativo: Algunos de los diálogos de la película son un poco forzados, y la trama se estira un poco para llenar el tiempo. Además, el final es un poco predecible.

Tráiler

Contenido relacionado