Sinopsis
Pet Shop Boys: Love Comes Quickly de 1986 es una película de la banda de música pop británica Pet Shop Boys. Esta película documental se centra en la vida y la carrera de esta banda. La historia se desarrolla durante el lanzamiento de su primer álbum, el cual fue un gran éxito. La película también muestra la vida cotidiana de los miembros de la banda, sus esfuerzos por promocionar su álbum y su relación con los fanáticos.
En cuanto a la crítica, Pet Shop Boys: Love Comes Quickly es una película bastante interesante que ofrece una buena mirada a la vida de la banda. Los fanáticos disfrutarán ver cómo se desarrollaron los acontecimientos que llevaron a la banda al éxito. Por otro lado, la película se centra demasiado en la promoción del álbum, lo que puede resultar aburrido para algunos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Pet Shop Boys: Love Comes Quickly
La película Pet Shop Boys: Love Comes Quickly del año 1986 generó $44,842 en los cines y fue vista por aproximadamente 17,000 personas en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se trata de un documental musical y, por lo tanto, se encuentra en una posición aún menor. El beneficio de la película fue de aproximadamente $32.842, tomando en cuenta el coste de crearla.
Descripción
Vídeo musical
Pet Shop Boys: Love Comes Quickly es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1986, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Pet Shop Boys, Neil Tennant, Chris Lowe.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Andrew Morahan, Eric Watson se ve claramente reflejado en esta película.
La duración de la película es de 4 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido MTV.
La música de este film llega de la mano de Neil Tennant, Chris Lowe, Stephen Hague, Pet Shop Boys.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Musical, tienes que ver esta película.