Peligrosa obsesión

ThrillerAcción

Peligrosa obsesión
Peligrosa obsesión
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Las películas tienen ese poder de evadirnos de nuestra realidad y disfrutar durante más de una hora. Peligrosa obsesión es una de ellas por lo que no puedes perdértela.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2004.
La profesionalidad con la que actúan Pablo Echarri, Mariano Martinez, Carol Castro, Vando Villamil, Hugo Arana, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Raúl Rodríguez Peila tener más experiencia en el sector.
El film se extiende durante 126 min..
Argentina ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Marcelo Figueras.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Ledafilms, Patagonik, Telefé que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Diego Grimblat y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Félix Monti y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Acción, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas Peligrosa obsesión

No tan mal, no tan bien. ¡El cine popular latinoamericano necesita !. Obsesión peligrosa
Hombre, esto es una mierda ... SPOILERS. Entretenimiento de Hollywood
Contenido relacionado