Sinopsis
Retrato de una obsesión (2006) es una película de suspense y suspenso psicológico dirigida por un director desconocido. La película sigue a una madre soltera, Amy, que se muda con su hija a una casa aislada en el bosque. A medida que pasan los días, Amy se da cuenta de que alguien o algo la observa desde el bosque, y comienza a sospechar de la verdadera naturaleza de su obsesivo comportamiento.
Comentario positivo:
Retrato de una obsesión es una película verdaderamente escalofriante que combina el suspenso y el terror de manera efectiva. La trama está bien construida y los personajes están bien desarrollados, lo que hace que la audiencia se sienta inmersa en la historia.
Comentario negativo:
Retrato de una obsesión carece de un final convincente y algunos de los giros argumentales son un poco predecibles. Algunos de los diálogos también pueden parecer un poco forzados en algunos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Retrato de una obsesión
La película Retrato de una obsesión del año 2006 generó un total de $3.3 millones en recaudación de taquilla en todo el mundo. Se estima que más de 1.4 millones de personas fueron a ver la película en los cines. La película se ubica en el puesto número 6,014 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si tomamos en consideración el género de la película, Retrato de una obsesión es una película de drama y romance. Esta película obtuvo una recaudación de $3.3 millones en taquilla en todo el mundo. Además, se estima que más de 1.4 millones de personas fueron a ver la película en los cines. Esta película se ubica en el puesto número 3,115 entre las películas de drama y romance más taquilleras de todos los tiempos.
El coste de producción de la película Retrato de una obsesión fue de $2.8 millones. Teniendo esto en cuenta, el beneficio neto de la película fue de $500.000.
Descripción
Fur
Si te apetece ver una película que luego puedas comentar con tus amigos y tú familia, esa es Retrato de una obsesión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2006.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Nicole Kidman, Robert Downey Jr., Ty Burrell, Harris Yulin, Jane Alexander.
Steven Shainberg sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 122 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Nos encanta la forma en la que Erin Cressida Wilson, Patricia Bosworth y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora River Road Entertainment, Picturehouse Entertainment.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Carter Burwell.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Bill Pope.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama, Intriga en el largometraje.