La obsesión

TerrorIntrigaDrama

La obsesión
La obsesión
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El entierro prematuro
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, La obsesión es tu película ideal.
El film pudo ser visto a partir del año 1962.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Ray Milland, Hazel Court, Richard Ney, Heather Angel, Alan Napier.

Roger Corman sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Durante los 81 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

El guion fue creado por Charles Beaumont, Ray Russell, Edgar Allan Poe.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora American International Productions, Santa Clara Productions entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Ronald Stein, Les Baxter y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Floyd Crosby tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Terror, Intriga, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas La obsesión

Oscuro, espeluznante y brumoso Edgar Allan Poe Classic. Más caos macabro de Corman y Poe. Otro muy buen cuento de Corman Poe ... ¡que prácticamente no tenía nada que ver con Poe!
Un thriller intenso desde fuera, ¡pero lleno de eventos de suspenso !. Joya de terror subestimada de los 60. ¡Terrible horror gótico! ¡¡En realidad evoca fobia !!
Entierro prematuro. Enterrar la paranoia. excelente horror de los viejos tiempos
Una buena adaptación de Poe. Muerte por ti mismo, o vida conmigo ?. Buena interpretación de Poe sobre un pintor cataléptico atormentado por fantásticos temores de ser enterrado vivo como su padre antes que él.
¿Qué podría ser peor que ser enterrado vivo ?. Misterio, suspenso y terror en uno. Terror gótico levemente cursi
Bien ... pero se siente como si Corman estuviera navegando. Las cosas no pueden terminar bien cuando ... Muy poco apreciado
Rueda su carretilla, por calles anchas y estrechas ... Hasta que la muerte nos separe. Miedo psicológico a ser enterrado vivo !!
Ray Milland, con miedo morboso de ser enterrado vivo, es enterrado vivo. Grandeza del horror gótico claustrofóbico de Corman (lamentablemente sin Vincent Price). muy atemorizante
Medianoche en el jardín del bien y del mal
Contenido relacionado