Sinopsis
Paul Simon: The Boy in the Bubble es una película documental de 1986 que se enfoca en la vida y la carrera del cantante y compositor Paul Simon. La película muestra la evolución de Simon como artista a través de entrevistas con él y sus amigos, clips de actuaciones y presentaciones en vivo. El documental también se centra en el viaje de Simon a Sudáfrica en 1985, donde él y su compañero Art Garfunkel reunieron algunas de las mejores voces locales para grabar su álbum Graceland.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul Simon: The Boy in the Bubble
La película Paul Simon: The Boy in the Bubble del año 1986 generó unos ingresos de $7,6 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que unas 1,7 millones de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 8.735 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si tenemos en cuenta el género de la película, es un documental biográfico. El documental de Paul Simon: The Boy in the Bubble recaudó $7,6 millones en los cines, siendo visto por 1,7 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 1.248 entre los documentales que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto para los productores fue de $3,8 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Paul Simon: The Boy in the Bubble es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1986.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Paul Simon que son ideales para el papel que desempeñan.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jim Blashfield se ve claramente reflejado en esta película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido MTV.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Paul Simon.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Paul Simon: The Boy in the Bubble
Comentario Positivo: Esta película es una celebración de la vida y la carrera de Paul Simon. Los espectadores reciben una visión íntima del trabajo y la influencia de Simon en la industria musical.
Comentario Negativo: La película se siente un poco desequilibrada en cuanto a los momentos de actuación de Paul Simon y los momentos de conversación con él. Algunos espectadores pueden sentir que la película es un poco larga.