Sinopsis
Paul Simon, Graceland: The African Concert de 1987 es un documental musical que muestra la gira de Paul Simon a África del Sur en 1985 para grabar su álbum de 1986, Graceland. A través de entrevistas y actuaciones a cargo de músicos locales, la película explora la influencia de la música africana en la música occidental.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paul Simon, Graceland: The African Concert
La película Paul Simon, Graceland: The African Concert recaudó un total de $4 millones en su estreno mundial en 1987. Esta película fue vista por casi 350.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 514 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si se considera el género de la película, Paul Simon, Graceland: The African Concert es un documental de música. Esta película recaudó $4 millones en su estreno mundial en 1987. Fue vista por cerca de 350.000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 76 entre los documentales musicales que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, se estima que el beneficio fue de alrededor de 1,5 millones de dólares.
Descripción
TV, TV
Podríamos decir que Paul Simon, Graceland: The African Concert dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cuando recordamos el año 1987, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Paul Simon, Hugh Masekela, Miriam Makeba.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Michael Lindsay-Hogg.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Paul Simon, Graceland: The African Concert
Comentario positivo: Esta película es una maravillosa exploración de la música africana y su influencia en la música occidental. Ofrece entrevistas interesantes y actuaciones memorables de músicos locales.
Comentario negativo: Esta película no ofrece mucho en términos de narrativa, por lo que puede resultar aburrida para algunos espectadores.