¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que Paul McCartney: Queenie Eye dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2013.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Paul McCartney, Johnny Depp, Laura Bailey, Meryl Streep, Gary Barlow que son ideales para el papel que desempeñan.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Simon Aboud.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 4 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

MPL Communications, MPL Communications, YouTube ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Paul McCartney, Paul Epworth, Paul McCartney y su equipo.

Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado