Pasión prohibida

Serie de TVRomance

Pasión prohibida
Pasión prohibida
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El largometraje Pasión prohibida es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 2013 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jencarlos Canela, Mónica Spear, Roberto Vander, Mercedes Molto, Rebecca Jones.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Vicente Albarracín, Ricardo Schwarz.
La duración de la película es de 42 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Vicente Albarracín y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Telemundo.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Marco Flores.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Juan Pablo Puentes.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado