Pasión prohibida

DramaThriller

Pasión prohibida
Pasión prohibida
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Pasión prohibida es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año 1949 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Maria Montez, Erich von Stroheim, Pierre Brasseur, Arletty, Marcel Dalio) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Bernard-Roland.
La duración de la película es de 100 min..
La película es de Francia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Henri Decoin, Marcel Rivet, François Chalais, Charles Spaak.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora S.E.C.A, UTC.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Maurice Thiriet.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Roger Hubert.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, Thriller, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado