Sinopsis
Partes privadas es una película de 1997 que explora la complejidad de la maternidad. El argumento sigue a una madre soltera que lucha por mantener a su hija a salvo de los peligros de la vida. La madre tiene que lidiar con la presión de la sociedad, la falta de empleo, y la presencia de una antigua amante en su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Partes privadas
La película Partes privadas del año 1997 recaudó un total de $7.1 millones en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por 8.5 millones de personas y se encuentra en el puesto 2.263 de las más taquilleras de todos los tiempos. Siendo una película de comedia romántica, está en el puesto 111 del género.
El beneficio total de la película fue de $5.5 millones, ya que el costo de producción fue de $1.6 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Partes privadas es ideal para una tarde de desconexión.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1997.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Howard Stern, Robin Quivers, Mary McCormack, Allison Janney, Paul Giamatti.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Betty Thomas quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 109 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion fue creado por Michael Kalesniko, Len Blum.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Paramount Pictures.
Walt Lloyd tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Partes privadas
Comentario positivo: Partes privadas ofrece una mirada íntima y conmovedora a la maternidad, con actuaciones realmente impresionantes. La historia es profunda y llena de momentos emotivos, haciendo de esta película una experiencia conmovedora y memorable.
Comentario negativo: Partes privadas se centra en la dificultad de ser madre soltera, pero a veces se siente un poco simplista en su retrato de la situación. Algunos de los personajes secundarios carecen de profundidad, y la trama llega a ser predecible en algunos momentos.