Sinopsis
París Follies of 1956 sigue la vida de un empresario de teatro en Francia mientras intenta producir una nueva obra. La película muestra escenas de burlesque y música en vivo, y sigue la trama del empresario mientras intenta equilibrar la producción de la obra con sus asuntos amorosos y problemas financieros.
En términos positivos, la película está llena de energía y entretenimiento. Los números de baile son divertidos y las actuaciones son impresionantes. La trama también es interesante y ofrece una ventana a la vida de los empresarios de teatro y los artistas en la Francia de los años 50.
Sin embargo, en el lado negativo, la película puede volverse un poco confusa en algunas partes y hay momentos en los que la trama parece un poco forzada. Además, el argumento romántico se siente un poco anticuado y predecible.
En general, Paris Follies of 1956 es una película divertida y entretenida. Aunque no es perfecta, ofrece una diversión clásica del cine antiguo con números de baile impresionantes y una trama interesante. Si buscas una película para relajarte y disfrutar de la música, esta puede ser la adecuada para ti.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Paris Follies of 1956
La película Paris Follies of 1956 del año 1955 generó $6.000.000 en cines en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 600.000 personas. Esta película ocupa una posición marginal entre las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Paris Follies of 1956 es una comedia musical de los años 50, que generó $6.000.000 en cines en todo el mundo, con una audiencia de aproximadamente 600.000 personas. Esta película ocupa una posición marginal entre las películas musicales que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de la misma fue de alrededor de $4.500.000.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Paris Follies of 1956 , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1955.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Forrest Tucker, Margaret Whiting, Dick Wesson, Martha Hyer, Barbara Whiting) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Leslie Goodwins. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 72 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Milton Lazarus.
Edwin B. DuPar ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.