¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viaje a Nunca Jamás
El largometraje con tanto éxito Pan es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Joe Wright.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 111 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Jason Fuchs, J M. Barrie y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Berlanti Productions, RatPac-Dune Entertainment, Moving Picture Company, Warner Bros..
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido John Powell y su equipo.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido John Mathieson, Seamus McGarvey.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Fantástico, Acción, Aventuras, tienes que ver esta película.

Tráiler

Contenido relacionado