Sinopsis
Yo No Soy Madame Bovary es una película china de 2016 que cuenta la historia de una mujer rural, Feng Xiaoxiao, quien se enfrenta a una batalla legal de nueve años para demostrar su inocencia. El tema de la película es el de la lucha de una mujer para obtener la justicia en un sistema legal que está en contra de ella.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo no soy Madame Bovary
La película Yo no soy Madame Bovary del año 2016 recaudó aproximadamente $20.1 millones en todo el mundo. Cerca de 1.2 millones de personas fueron a ver la película en los cines, lo cual la ubicó en el puesto número 52 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra entre las películas chinas más exitosas, ubicándose en el lugar número 8 con respecto a los ingresos recaudados.
Si se considera el coste de producción de la película, el beneficio neto se calcula en aproximadamente $7.7 millones.
Descripción
Yo no soy Madame Bovary es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2016.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Fan Bingbing, Da Peng, Fan Wei, Guo Tao, Calvin Li.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Feng Xiaogang.
Tiene una duración de 133 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a China.
El guion fue creado por Liu Zhenyun, Liu Zhenyun.
Esta película pertenece a la productora Sparkle Roll Media, Huayi Brothers.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Wei Du y su equipo.
Luo Pan tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Yo no soy Madame Bovary
Comentario Positivo: Yo No Soy Madame Bovary es una película que destaca por su tema de la lucha de una mujer por la justicia y la forma en que trata el tema de la corrupción en el sistema legal chino. La película cuenta con una narrativa fluida y una actuación convincente que hacen que el espectador se sienta inmerso en la trama.
Comentario Negativo: Yo No Soy Madame Bovary aborda un tema importante, pero la forma en que se trata la temática de la corrupción no es del todo satisfactoria. Algunas partes de la película se sienten demasiado largas y sin sentido, lo que hace que el flujo de la narrativa se vea afectado.