¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Pacific Blackout es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 1941 siendo una de las más vistas.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Robert Preston, Martha O'Driscoll, Philip Merivale, Eva Gabor, Louis Jean Heydt.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Ralph Murphy.
La historia se desarrolla durante 76 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Lester Cole, W.P. Lipscomb, Franz Schulz, Curt Siodmak y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Paramount Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Gerard Carbonara y su equipo.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Theodor Sparkuhl.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Intriga, Romance, Thriller.

Tráiler

Contenido relacionado