¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

C
El apagón es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2001.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Jorge Bosch, Emilio Gutiérrez Caba, Alberto Jiménez, Carmen Maura, José Sancho.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. José María Caro ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 12 min..
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que José María Caro y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Freedonia Producciones S.L, Porompom Pictures, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Aitor Mantxola.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Contenido relacionado