Operación Tirpitz

DramaBélico

Operación Tirpitz
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Operación Tirpitz es un film que no te dejará defraudado.
La película llegó a los cines en el año 1955 con un gran éxito.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (John Mills, John Gregson, Donald Sinden, James Robertson Justice, Michael Medwin) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Ralph Thomas. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 99 min. que dura la película.
La película pertenece a Reino Unido, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Robin Estridge, Charles Esme Thornton Warren, James D. Benson y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora London Independent Producers ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Arthur Benjamin y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

Ernest Steward ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama, Bélico.

Tráiler

Criticas Operación Tirpitz

Una buena película de guerra británica. Gran historia de guerra empañada por una dirección débil. Un buen ejemplo de juego en equipo ... y sacrificio ...
Película de guerra británica sólida. Probablemente la mejor descripción de los mini submarinos de su época. película de guerra tensa
Funciona bien a un ritmo lento que lo hace aún más apasionante. Gran drama de guerra, vale la pena verlo. Excelente película de guerra a la antigua
recreación de un incidente real. Un espantoso pedazo de basura teddly, teddbly británica. No impresionado por la sátira involuntaria
Flagwaver de rutina. Recordando cómo era la gente. ¡Brillante!
De la ciudad, del arado, Sr. Los submarinistas voluntarios de Mills. Una película maravillosa. ¡Hundir el Tirpitz!
Un equipo de voluntarios valientes. algunos momentos dramáticos, muy buen uso del rodaje de locaciones. 'Espero que tenga un gran sentido del humor'
La propia historia de un niño. Entretenido, pero carece de profundidad (juego de palabras). Una buena y divertida película.
Relato convincente del ataque al Tirpitz, labio superior rígido británico
Contenido relacionado