Sinopsis
Las olas de 2011 es una película que narra la historia de una familia y una comunidad local en la costa de la India. La película explora temas como la adopción, el padre biológico perdido, la familia, la amistad y el amor. La película es un relato poético y conmovedor sobre la lucha de una familia por mantener el equilibrio entre la modernidad y las tradiciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Las olas
La película Las olas estrenada en el año 2011 recaudó en los cines a nivel mundial aproximadamente $81.091.984, fue vista por aproximadamente 2.871.881 personas y se encuentra en posición número 33 en la lista de las películas que más dinero han recaudado.
Si hablamos del genero de la película Las olas, esta es una película de drama que recaudó en los cines a nivel mundial aproximadamente $81.091.984, fue vista por aproximadamente 2.871.881 personas y se encuentra en posición número 33 en la lista de las películas de drama que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película Las olas, el beneficio de la misma sería de aproximadamente $47.091.984, ya que los gastos de producción de la cinta fueron de alrededor de $34.000.000.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Las olas es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Carlos Álvarez-Novoa, Laia Marull, Armando Aguirre, Sergio Caballero, Marthe Villalonga se notan en el resultado final.
Alberto Morais sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 95 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Alberto Morais, Daniel Martín.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Olivo Films entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Adolfo Haro, Jesús Saavedra.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Joan Benet.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Las olas
Comentario positivo: Las olas ofrece una narrativa poética y conmovedora sobre la vida de una familia y una comunidad a lo largo de la costa de la India. El relato es profundo y reflexivo, y la película se destaca por sus actuaciones convincentes y una narrativa suave y profunda.
Comentario negativo: La película no es una obra maestra y presenta algunos momentos predecibles en la trama. La historia también se desvía en algunos momentos hacia una narrativa más complicada de lo necesario, lo que le quita algo de ritmo a la historia.