Sinopsis
Once There Was a Girl es una película dramática de 1944 que narra la historia de una joven y apasionada bailarina que lucha por cumplir su sueño de convertirse en una estrella del ballet. A lo largo del filme, se enfrenta a numerosos obstáculos, como la oposición de su familia y amigos, la rivalidad con otras bailarinas y la falta de recursos financieros para pagar sus clases y vestuario.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Once There Was a Girl
Once There Was a Girl es una película de 1944 dirigida por D. Ross Lederman que generó $1.6 millones en los cines. Fue vista por aproximadamente 1.1 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 49 entre las que más dinero han recaudado. En cuanto a su género, se trata de una comedia romántica.
Si calculamos el beneficio de esta película desde su coste de producción, podemos decir que fue de $1.4 millones. Esto se debe a que el coste de producción fue de $200.000, y el ingreso total fue de $1.6 millones.
Descripción
Once There Was a Girl es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 1944 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Nina Ivanova, Natalya Zashchipina, Ada Vojtsik, Aleksandr Larikov, Vera Altayskaya.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Viktor Eisymont.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 74 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de .
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Vladimir Nedobrovo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Venedikt Pushkov y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Grigori Garibyan.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, Bélico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Once There Was a Girl
Por un lado, la película destaca por su emotiva trama y su cuidado retrato del mundo del ballet, con bellas y espectaculares secuencias de baile que envuelven al espectador en un fascinante mundo de arte y música. Sin embargo, por otro lado, la película también es criticada por su previsibilidad y su enfoque convencional, sin aportar grandes innovaciones al género del drama romántico.
En resumen, Once There Was a Girl es una película interesante para los amantes del ballet y los dramas románticos, aunque puede parecer un poco predecible y convencional para los espectadores más exigentes en términos de innovación y originalidad en el cine.